Me casé por dinero y ahora no sé qué hacer

Realizada por Elisabeth. 23 mar 2015

Hola buenas, vivo en Madrid y en el 2011 me casé con un venezolano a cambio de dinero. El caso es que tuve una niña con la que era mi pareja de verdad pero cuando fuimos a registrarla no nos dejaron ponerle el apellido de su padre sino del que es mi esposo. Ahora mi esposo ha desaparecido y no sé cómo arreglar todo lo relacionado con la niña. ¿Habría alguna manera de anular el matrimonio diciendo que todo fue por interés? Estoy desesperada, por favor alguien que me pueda ayudar.

De antemano un saludo y gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Lo primero que debería de hacer es tramitar el divorcio con su marido. Respecto al cambio de apellidos, es un procedimiento que se ha de realizar en el Registro Civil aportando una serie de pruebas o documentos. No se preocupe, porque los 2 problemas tienen solución.

Un saludo y quedamos a su disposición para un asesoramiento personalizado.

Vicente & Matanza

Vicente & Matanza Abogado en Valladolid

272 respuestas

Buehos días doña Elisabeth,

Debría interponer demand de divorcio contra su marido por lo que necesita abogado y procurador. Nosotros estamos especializados en derecho de familia, por otro lado y en cuato al cambio en el registro civil, entríamos que estudiar la documentación que tiene para darle una respuesta más detallada.

Quedamos a su disposición para concertar una cita.

Un saludo

Arboleya Fanjul Abogados

Arboleyafanjul Abogados Abogado en Madrid

155 respuestas

Buenos Días, el primer trámite que debe hacer es tramitar el divorcio y luego para el asunto de los apellidos, puede acudir al Registro Civil y le informaran de cómo hacerlo. Si desea que valoremos su caso, en Grech Abogados, somos especialistas en Derecho de Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle.

5488 respuestas

Buenas tardes Elisabeth,

Tranquila hay muchas soluciones para que el verdadero padre pueda ser reconocido como tal y anular el matrimonio.

Podemos encargarnos de toda la tramitación y brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web para más detalles.

Reciba un cordial saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Buenos días,

Para poder asesorarla acerca de la consulta que plantea, sería necesario estudiar detenidamente su caso. Pero entiendo, que podría instar una demanda de divorcio contencioso, y de esta manera romper el vínculo matrimonial.

Si lo desea puede ponerse en contacto con nuestro despacho, donde estaremos encantados de poder ayudarla.

Un saludo

García Muñoz Abogados Abogado en Alcalá de Henares