Me acusan de robo con escalo (fuerza).

Realizada por Oscar. 4 ene 2017 Hurto y robo

Me acusan de robo con fuerza al subir el artículo robado a internet para venderlo y la policía judicial me tendió una trampa haciéndose pasar por un comprador y cuando vieron el artículo me dijeron que estaba acusado de robo con fuerza, aunque nunca me han cogido robando dicho artículo. Yo lo negado todo y aunque me han tomado huellas, he dicho que declarare ante el juez.

Mi consulta es: ¿qué puedo decir al juez para intentar salir absuelto? Tengo pensado decir que me lo vendieron y que no me servía y yo mismo lo volví a poner a vender y que la persona que me lo vendió desconozco su paradero. Qué consejo me dais para salir lo mejor posible e intentar no salir perjudicado aunque no tengo antecedentes penales. Gracias

Mejor respuesta

Estimado Óscar: En estos casos es mejor que no diga nada hasta que no haya hablado con su abogado detenidamente del caso. Si no ha designado un abogado todavía le aconsejo que lo haga a la mayor brevedad; él será quien le pueda asesorar debidamente. Quedo a su entera disposición para lo que precise. Un cordial saludo.

Eugenio Sanz Abogado en Madrid

266 respuestas

Abogados especialistas en Hurto y robo

Ver más abogados especializados en Hurto y robo

Otras consultas sobre Hurto y robo