Me acusan de algo que no hice

Realizada por jennifer. 17 sep 2013

La ex de mi marido me acusa de robarme la plata que él le pasa a sus hijos.

Estoy cansada de que me diga que soy una chorra ladrona que yo me uso su plata y que me gasto el salario y además me vive insultando... todo esto es mentira, yo con mi marido tenemos una hija ambos trabajamos, él le pasa lo que le corresponde y a mi lo que me corresponde a mi y el salario de mi hija además yo trabajo, me acusa porque está indignada que su ex formó otra familia y todo el tiempo dice que no le alcanza la plata, que quiere más, le echa la culpa a mi y a mi bebé y estoy cansada de esto porque no puedo vivir así toda la vida, ¿se puede tomar alguna acción legal? ¿O qué se puede hacer?

Mejor respuesta

Buenos días Jennifer.
Estas situaciones suelen ser muy complejas, por lo que necesitaría mayor información para poder aconsejarla.
lo que si le aconsejo es que contrate a un abogado.
Si lo desea, puede contactar con nosotros, nos amplia la información y podremos orientarle mejor e incluso llevarle el caso.
Saludos

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Buenas tardes.

Por supuesto están a su alcance varias fórmulas legales para tratar de poner fin a las injurias y calumnias que se aprecian según su relato. Todo dependerá de las circunstancias en las que estas se hayan producido.

Así las cosas le invito a contactar con nosotros para exponerle las acciones legales pertinentes y actuar en la defensa de sus derechos.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca