Me acusan de algo que jamás hice, ¿qué puedo hacer?

Realizada por Jose. 7 may 2013

Hola .

Yo soy vendedor de bienes raíces y hace tiempo una compañera me llevó a conocer una empresa para vender unos departamentos, yo nunca vendí ninguno y ahora 6 meses después me acusan de haber falsificado los documentos personales del dueño de la empresa para venderlos y según ellos yo vendí 2 de esos departamentos, estafando a la gente con su dinero, cosa que yo jamás hice. El dueño de la empresa mandó a decir la compañera que me presentó en ahy que fuera con él, pues según interpuso una demanda civil y una denuncia penal en mi contra y que hasta él mismo me ha investigado y dice que hasta carro nuevo me compré cuando yo ni dinero tengo y ni sé manejar! El señor dueño de la empresa me dio de plazo hasta mañana para ir a verlo o si no dijo que iba a proceder.

Espero me pueda ayudar, muchas gracias.

Mejor respuesta

Buenos días:
La falsificación de documentos hay que probarlos a través de una prueba pericial en el juzgado. No se alarme, si le han convocado para resolver el tema amistosamente acuda, pero no reconozca aquello que no hizo pues le puede acarrear serios problemas.

Si no llegan a acuerdo alguno, espere a que le llamen para la celebración del juicio tomando en cuenta lo dicho anteriormente.

Un saludo.

Abogados Navarro Cabanillas Abogado en Córdoba