Manutención niño de 5 años con nómina de 1800€ aprox.

Realizada por DAVID. 14 abr 2014

Me gustaría saber cuánto debería pagar de manutención por mi hijo de 5 años.

Vivimos juntos en un piso a nombre de ella en el cual no figuro, no estamos casados por lo que me gustaría saber si tendría que pagar la letra del piso ya que ella en estos momentos no trabaja.

Por mi hijo, ¿cuánto la tendría que dar? Mi sueldo está en 1800 euros más o menos.

Mejor respuesta

Estimado Sr.
El pago del piso, corresponde al titular o cotitulares.
En cuanto a la manutención de su hijo, en caso de estar reconocido, ha de fijarse en relación a los ingresos y patrimonio.
Para más detalles, quedamos a su disposición
Atentamente.

Fdez. Nevado&Asociados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

270 respuestas

Buenas tardes.

Lamentablemente no existe una regla matemática para el cálculo de la pensión, ya que el juez valorará todas las circunstancias a tal efecto.

Si lo cree oportuno le rogamos contacte con nosotros a fin de evitar abusos en la determinación de la cantidad y velar por el cumplimiento de sus derechos.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Con los datos que facilita, la estimación de la pensión alimenticia que tendría que abonar a favor de su hijo, según la aplicación informática del Poder Judicial, en la Comunidad de Madrid oscilaría entre los 400 y 420 euros.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid