Manuntención hijas que no estudian ni trabajan y viven con sus parejas

Realizada por carmelo. 18 ene 2015

Tengo 2 hijas de 21 y 24 ambas viven con sus parejas la de 21tiene una niña de 5 años y vive en casa de su pareja y la de 24 con su pareja y me reclama 5 años atrás cuando me dicen en su día de no hacía falta que les pasara.la cuantía quieren tasarla a razón del divorcio que asciende a 350 €. Tendría q pagarles como si vivieran con su madre. Tampoco han querido estudiar ni la eso ni buscan empleo. Gracias

Mejor respuesta

Debe Ud interponer sin demora una demanda para la modificación de las medidas o efectos derivados de su divorcio. La convivencia marital de sus hijas es causa bastante para la supresión de la pensión alimenticia, pues acredita suficiencia económica y/o independencia. Pero si no lo hace, su exmujer puede formular demanda ejecutiva contra Ud.

Podemos encargarnos de su caso.
Atentamente,

Espai Legal, Abogados Asociados Abogado en Sabadell