Maltrato sexual

Realizada por Eugenia. 31 mar 2017 Violencia de género

Buenos días, me siento una víctima de maltrato sexual de parte de mi marido. Soy extranjera, mi marido es español. Nosotros estábamos juntos antes. Hace 2-3 años. Durante 2 años. En aquella época me maltrataba sexualmente, físicamente en la cama. Me utilizaba como objeto sexual, me decía cosas humillantes en la cama, me obligaba aguantar cuando sexo era doloroso etc. Lo aguantaba porque pensaba que tengo que complacerle porque así el disfruta de sexo. Pero muchas veces terminaba llorando después del sexo. Pero en aquella época yo no me daba cuenta que esto era maltrato. Pensaba que yo soy muy sensible y lo tomo mucho en pecho. Lo aguantaba porque le amaba y me convencía que me amaba y que se pone agresivo porque le éxito mucho y el pierde control.

Ahora pasado 2-3 años nosotros volvemos a estar juntos. El me sigue maltratando en el sexo y psicológicamente. No puedo perdonarle que por el sigo años en depresión y acabo de realizarlo que sus actos agresivos en el sexo era maltrato. Y ya no puedo aguantarlo más. Estoy evitando el sexo. Y él está feliz mientras yo estoy siempre deprimida. No puedo y no quiero perdonarle. Lo de pruebas, tengo cartas (email) de hace 2-3 años donde nosotros hablamos de su agresión y daño en el sexo que me provocaba. En cartas hablamos de que él se comportaba agresivo. Incluso el sí mismo lo reconocía en emails. Pero en aquella nunca me ocurría que era maltrato. Ahora lo veo muy claro porque los traumas son insuperables. Y tristemente al volver a estar juntos me di cuenta cuanto mal me trataba todo este tiempo en el sexo. Insisto, el problema más grande esta en el sexo. Pero incluye como físico tanto verbal sufrimientos. Y ahora relación está mal porque ya no aguanto muchas cosas. Y al no le gusta que abro la boca. Me obligaba hacer sexo sin condones mientras escondía de mi el facto que había tenido relaciones sexuales no protegidas estos años pero me mentido para conseguir sexo sin condones conmigo (no le gustan condones). Así me puso en riesgo mi salud. Esto fue la última gota. Yo entre en depresión. Ahora no es como vivir. Por todas estas traumas. No lo quiero perdonar. Pero me da miedo iniciar el proceso porque los abogados y jueces pueden reírse de mí, no tomar en serio. Y al final será más traumático. Pero el enfado y dolor no me deja seguir. Cuando le veo feliz y a mi - llorando y deprimida por sus hechos. Cual es probabilidad de que juez o alguien me va a escuchar? Yo solo busco justicia. Eso me duele muchísimo.

Mejor respuesta

Hola Eugenia,

Nadie debe permitir ni soportar el hecho de ser humillado y amasacrados sus derechos.
Ud. se siente víctima porque lo es, y es normal humano lo que siente y los temores que le embargan.
Sin embargo, NO lo demore más y acuda como le dicen mis colegas a solicitar ayuda profesional. Los profesionales, estamos para defender y amparar los derechos de aquellos que han sido violados y vulnerados.
Lo primero llame al teléfono de la victima (016), acuda a solicitar un abogado de justicia gratuíta a través del colegio de abogados de su localidad o en el propio juzgado.
Del mismo modo, interponga una Denuncia por malos tratos , abusos y vejaciones en policia o juzgado de guardia de su localidad.
Su abogado, puede solicitar como medida cautelar una orden de alejamiento. Acuda al juzgado de violencia contra la mujer
Actúe y defiéndase.
Mucha suerte, y mucho ánimo!
Estamos a su disposición.

Pinilla & Abogados Abogado en Bilbao

460 respuestas

Estimada consultante:
Nadie se va a reír de Ud. Está siendo maltratada y debe denunciar para salir del bucle en el que se encuentra. Puede comenzar llamando al 016, solicitando asistencia en el Colegio de Abogados o ante Asociaciones de víctimas de violencia que haya en su localidad.
Ánimo y adelante.
Un saludo.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Buenas Noches Eugenia, le informamos que si usted ha sido víctima de malos tratos psicológicos y tiene pruebas de ello, deberá denunciarlo, si no dispone de medios acuda a un abogado de oficio. Suerte!

5488 respuestas

Estimada Eugenia: póngase lo mas pronto posible en contacto con un Abogado y expóngale su caso. Si lo desea, póngase en contacto conmigo y estudiare su caso.

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género