Maltrato, estoy desesperada constantemente

Realizada por Ximena. 8 mar 2018 Violencia de género

Buenas, estoy desesperada constantemente mi esposo me dice que me mate, me tiré un Tiro o a las vias del tren. Me insulta diciéndome cosas muy dolientes, lo peor es que se ha lesionado y me ha puesto denuncias. Una vez llame a la policía porque me rompió un libro y no dejaba de insultar y vinieron según mi esposo hasta le dijeron que no sabían que me pasaba y se fueron. Así que tengo miedo, lo peor que me grita e insulta y hace que también le contesté y tiene el móvil en la escondido para grabarme y luego me amenaza con eso. Me dice que no valgo nada y que las mujeres menos su hija no servimos y nos aprovechamos de todo. Tengo insultos en mi WhatsApp y email pero siempre me dice que no le responda ademas se pone delante mío y no me deja irme, me empuja con el dedo. Pero es mentira lo que pone. ¿Qué hago?

Mejor respuesta

Buenas Tardes Ximena denuncie en la comisaría o en el Juzgado de Guardia estos hechos y deberá aportar las pruebas que tenga y pedir orden de alejamiento para evitar todo contacto con él.

5488 respuestas

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género