Madre soltera por elección

Realizada por Maria. 15 nov 2013

Quiero ser madre soltera por elección, pero no lo quiero hacer a través de una clínica. Tanto la persona elegida para ello como yo estamos de acuerdo en que él renuncie a todos los derechos u obligaciones que conlleva mi maternidad. ¿Cuál es la vía para hacerlo de mutuo acuerdo?

Mejor respuesta

No se pueden hacer ese tipo de acuerdos, lo único que puede hacer es ponerle sus apellidos y que el padre no aparezca por ninguna parte. Si en algún momento su descendiente conoce datos de su padre y quiere reclamarle algo podrá hacerlo al igual que el padre al hijo.

Noema Arencibia Dumpiérrez Abogado en El Tablero