Llegada a España me ofrecieron un contrato de trabajo ficticio y fui estafada

Realizada por Odalys. 15 nov 2015

Hola, soy de Cuba. Acabada de llegar sin conocer nada de internet, me tuvieron que enseñar en mi trabajo. Un día en mi correo me ofrecieron un trabajo, le respondí, me mandaron documentación de todo, no sospeché.

Me pidieron datos bancarios y hasta se los di, me mandaron una transferencia de 2900 euros que mandé por Wester Union. Después de esto ha sido mi pesadilla. El juicio fue en 2013, falló a mi contra con 1 año y nueve meses de prisión suspendida. Tengo que pagar los 2900 euros más la indemnización de 25000 euros. Pusieron a mi esposo, él lo único estaba en mi cuenta que tuvimos que abrir en el BBVA por esos delincuentes. Lo que estoy pasando es mucho. Mi nómina es de 520 euros y una hija a cargo ya llevo pagado 1800 euros pero ya casi estoy en los límites de no poder seguir pagando que me pudiera pasar por favor tengo miedo.

Gracias espero saber algo.

Mejor respuesta

Buenos días Odalys,

Según nos comenta ha sido estafada y se encuentra inmersa en un procedimiento. Sería conveniente conocer toda la documentación existente, de cara a poder asesorarle.

Podemos encargarnos de la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y perfil del facebook para más detalles sobre nosotros.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Buenas Tardes Odalys, le informamos que si la condena que usted tiene es inferior a los 2 años, puede suspenderse y evitar así su entrada en prisión, además existen otros mecanismos para evitar su entrada. Si desea que valoremos su caso con detalle, y los documentos que tenga usted, denuncia, sentencias, etc, en Grech Abogados somos expertos en Penal, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenos días, Odalys,

Esto es muy complejo, se necesitaría ver documentación y exactamente qué ha pasado.

Debe consultar con un abogado con toda la documentación que tenga.

Lourdes Martínez Prado. Abogado (Lleida) Abogado en Arbeca