Lesiones por un accidente de tráfico

Realizada por Karen Dominguez. 12 mar 2015

Hola. Tuve un accidente de tráfico por alcance que me provoco dolor en las cervicales. Me hicieron pruebas y la aseguradora dice que estoy bien. A mí me sigue doliendo

¿Qué puedo hacer?

Gracias

Mejor respuesta

Buenos días,

En relación a su consulta, para reclamar a la compañia aseguradora responsable del accidente, debe interponer una denuncia ante el Juzgado de Guardia. Con ello, conseguirá que un médico forense valore las lesiones que tuvo, su tiempo de curación y si le quedan secuelas. Dicho informe servirá de base para pedir la correspondiente indemnización a la aseguradora.

La compañia de seguros debe hacerse cargo de todos los gastos médicos que se ocasionen para la curación de las lesiones, así como indemnizarle por los días de curación y secuelas. Es habitual, que aunque este recibiendo tratamiento rehabilitador, despúes de unas sesiones, las lesiones se estabilicen, no siendo posible su completa curación, quedandole secuelas. Si es así dichas secuelas deben ser indemnizadas a mayores.

En todo caso, somos especialistas en reclamación de indemnizaciones a aseguradoras, si lo desea pongase en contacto con nosotros y valoraremos detalladamente su caso para darle una respuesta más precisa.

Estamos a su disposición.
Un saludo.

__________________________________________

ICEA ABOGADOS

Isabel Campello Ares Abogado en Vilalba

17 respuestas

Buenas tardes, en relación al accidente de tráfico, tienes la posibilidad de designar letrado particular y reclamar los daños materiales y corporales.
Un saludo.

Joaquin Fernández-Crehuet.

Fernandez-Crehuet Abogados Abogado en Málaga

1 respuesta

Buenos días.

Si le sigue doliendo, es que algo hay. No dude en poner una denuncia ante el Juzgado de guardia. Así, al menos conseguirá que la examine el Médico Forense, que es imparcial y totalmente ajeno a la aseguradora. A la vista del parte de lesiones que emita el Forense sabrá usted el alcance de sus lesiones y podrá reclamar la indemnización correspondiente.

Imagino que la aseguradora a la que se refiere usted es la del vehículo que provocó el accidente, en ese caso debe consultar con los servicios jurídicos de su aseguradora. En cambio, si la compañía que le dice que "está usted bien" es la de su propio vehículo, entonces lo conveniente es que busque usted asesoramiento por parte de un abogado distinto del de su aseguradora. Quedo a su disposición.

Un saludo.

José Luis Romo Boyero Abogado en Salamanca

50 respuestas

Denunciar y que un medico forense objetivo e imparcial ( no el de la compañía que solo mira por la propia compañia) le cuantifique las lesiones.
A su servicio para asesorarle. Llamenos!

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Buenos días Karen:

Lo primero que debe hacer usted es interponer una denuncia por vía penal antes del transcurso de 6 meses desde la fecha del accidente. Después deberá acudir al médico forense que hará una valoración sobre el alcance de sus lesiones. Y teniendo en cuenta el informe del Médico forense sabremos que indemnización te ofrecerán. Si necesitas ayuda estoy a tu entera disposición.

Un cordial saludo,

Abogado

Gorka León Huarte

Gorka León Huarte Abogado en Bilbao

36 respuestas

Mi consejo es formular denuncia por via penal, si no han transcurrido 6 meses desde el accidente, para que se valorado por el Médico Forense quien detrminara el alcance de las lesiones. Con elo sabremos la indemnización que te pudiera correponder.
Quedo a tus disposicion sin compromiso para ampliar información, cobrariamos a porcentaje de la indemnicación

Gonzalo Frías Gómez - Abogados Abogado en Ciudad Real

47 respuestas

Buenos días, en relación con la consulta realizada, le informamos que debe usted denunciar los hechos para ser valorada por Forense y luego ser indemnizada. Si desea que valoremos su caso, en Grech Abogados, somos expertos en Penal y en Accidentes de Tráfico, venga a vernos le esperamos.