Legalmente tenemos custodia compartida pero no es así

Realizada por Maite52. 1 nov 2016 Custodia compartida

Hola buenas tardes, mi caso es el siguiente: tengo la custodia compartida de mi hijo desde hace 9 años y hace un año más o menos el padre de mi hijo me propuso que el niño durmiera todos los días en su casa porque era lo mejor para sus estudios y estar centrado. El niño tiene casi 16 años y dos semanas al mes come y cena conmigo pero de cada vez quiere venir menos conmigo porque dice que le da pereza y el padre me dice que le tengo que obligar a venir conmigo y encima me exige unos gastos mensuales porque dice que él se encarga de todo.

Yo estoy en paro y le doy 150 euros cada mes pero no le es suficiente. Él económicamente está muy bien pero no para de exigirme cosas y estoy muy agobiada todo esto. Ha sido de palabra, ante la ley tenemos custodia compartida, ¿qué debo hacer?

Muchas gracias

Mejor respuesta

Hola Teresa,
Debería ver antes tu sentencia para poder asesorarte mejor, pero de todas formas, deberías poner una demanda de modificación de medidas para regular la nueva situacion.
Quedo a tu disposición para más informacion.
Cristina Cáffaro Font
Abogacía y Mediación Familiar

Cristina Cáffaro Font Abogado en Palma de Mallorca

388 respuestas

Hasta que no haya una sentencia que modifique la actual, lo que rige es lo que hay actualmente, eso tes, la guardia y custodia compartida y lo que ponga en su convenio regulador. Si él no está de acuerde entonces deberá poner una demanda de modificación de medidas, mientras tanto, Ud. tiene que cumplir con la sentencia de divorcio que tengan.

Un saludo
Vera Grande Alonso
Abogada

Vera Grande Alonso Abogado en Madrid

48 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida