¿Le daran la custodia a la madre?

Realizada por juan. 23 may 2018 Custodia compartida

Mi pareja se marcho cuando mi hijo tenia 1 año y ahora despues de 3 años sin verle, me denuncia por malos tratos ( juicio que perdió) me pone otro jucio falso como el anterior igual, a 600 kilometros de distancia y abre una diligencia previas para la custodia. Antes de nuestra relación la junta le quito un hijo por desamparo y no se lo dio a ella nunca ( el hijo tiene casi 6 años es de otro chico y la tutela es de de la junta) Mi hijo no la conoce esta escolarizado con sus clases de ingles aparte del colegio tiene sus amigos y toda su familia aqui incluso su hermano y familia de la madre así y todo el juez se le daria la custodia a ella estando a 600 kilómetros? Me preocupa mi hijo pues no la conoce. Gracias.

Mejor respuesta

Buenos días, imagino que ya tendrá su abogado, por lo que no debe contstarle nada, siga las instrucciones dadas por el mismo. Caso que no sea así pon gase en manos de un letrado/a para que proceda en defensa de sus intereses. En nuestro despacho tuvimos un caso similar hace escasos meses y no se le dió la custodia en base el interes superior del menor, pues la madre no tenía precisamente una vida muy ejemplar.

Un saludo

David López de la Rosa Abogados Abogado en Badajoz

174 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida