Latigazo cervical. Solicitar indemnizaciones

Realizada por T. Álvarez Rodríguez. 8 abr 2015

Hola. Hace algo más de un mes tuve un accidente de tráfico por culpa del otro conductor que me produjo un latigazo cervical. Desde entonces he estado siendo tratado pero ahora dice su seguro que no pagará más rehabilitación pese a que me sigue doliendo ¿Qué puedo hacer? Gracias

Mejor respuesta

Buenos días,

Para valorar el caso haría falta disponer de la documentación, pero si la compañía no le ofrece mas rehabilitación, y le sigue doliendo, debería solicitar un informe de un medico o de un perito medico, para que valore si va a necesitar una baja o una rehabilitación, para plantearlo a la compañía y llegar a una solución.

Lo normal es si no hay acuerdo presentar denuncia penal, si lo desea podemos asesorarle.

Barquin de Cozar Abogados Abogado en Barcelona

362 respuestas

Buenos Días, le informamos que si desea que valoremos su caso con los documentos que tenga, en Grech Abogados somos expertos en Accidentes de Tráfico y Penal, venga a vernos, la 1 consulta es gratuita, estaremos encantados de atenderle.

5488 respuestas

Buenos días,

El latigazo cervical es una de las lesiones más comunes en los accidentes de tráfico. Si su compañía no quiere darle más rehabilitación, seguramente es debido a que el médico asistencial considera que aunque le sigan dando tratamiento su lesión ya no mejorará.

Lo que debe hacer ahora es solicitar un informe médico donde se detalle el tratamiento realizado y su situación médica actual, donde se refleje que sigue teniendo dolor en la zona cervical. Con este informe y el de urgencias debería Ud. reclamar una indemnización a la compañía cuyo vehículo fue el culpable del accidente.

Le recomiendo que acuda a un abogado a fin de que le asesore sobre cual es la mejor vía para reclamar una indemnización. Habitualmente se presenta una denuncia penal, a fin de ser visitado por el médico forense y que éste valore los días impeditivos, no impeditivos y secuelas, sobre las que se tiene que fijar la indemnización.

Nuestro despacho es especialista en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico, por lo que si lo desea le podemos asesorar de manera más personalizada.

Saludos,

Montserrat Díaz

Md Abogados Abogado en Barcelona

24 respuestas

Buenos días T. Álvarez,

Es importante ponerse en contacto con el seguro del otro conductor, esta comunicación es importante que sea de manera fehaciente. ¿Solicitó alguna indemnización?

Podemos encargarnos de toda la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y perfil del facebook para más detalles sobre nosotros.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados

Anónimo-226992 Abogado en Madrid