¿La propietaria nos puede echar?

Realizada por Reinhard. 11 dic 2017 Derecho Inmobiliario

Hola, necesito vuestra ayudar. La propietaria no para de mandarme Whatsapp´s. Cada semana me viene con otra cosa, primero me dice que va a volver su madre de la herencia, días después me comenta que solo quiere que nos vamos del piso porque no tiene el pago el día 2 o 3 (en el contrato pone hasta el día 7 y siempre hemos pagado hasta ese día) Después de que hemos dicho que si nos dice eso pues no hay problema de que pagamos hasta el día 3, y después me dice que quiere quitar mi amigo del contrato porque no le cae bien, yo le dije que no, no quiero estar solo en el contrato y no voy a firmar nada solo. Ahora empieza decir que el contrato es ilegal porque cuando firmé el contrato aún ella no era la tutora. Ahora me esta diciendo que firmo el nuevo contrato con el pago hasta el día 3 y solo en mi nombre o si no, tenemos que salir hasta el día 31/01/2018. ¿Qué puedo hacer?¿Alguien me puedo ayudar en esta situación?

Mejor respuesta

Buenos días. Para poder asesorarle debidamente habría que ver el contrato, a los efectos de computar fechas, etc.
Saludos.
Elisa Nuez

Elisa Nuez Rodríguez Abogada Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

83 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Inmobiliario

Ver más abogados especializados en Derecho Inmobiliario

Otras consultas sobre Derecho Inmobiliario