La policía no me devuelve lo retenido

Realizada por cekia. 4 jul 2014

Hola, escribo desde Girona, Lloret de Mar, ¿qué puedo hacer si la policía me tiene retenido mi coche y no me lo quiere dar aunque la causa está archivada?

Mejor respuesta

Bon dia,

Entiendo que si el vehículo está retenido, debe encontrarse a disposición judicial, por lo que ya no será la policía quien decida sobre la devolución del vehículo, sino el Juzgado en el que se encuentre a disposición. Para ello, deberá acudir a su abogado en el procedimiento, y si carece de abogado, le recomiendo que busque uno de su confianza para que realice las oportunas gestiones. A tal efecto pongo a disposición mi despacho.

Un saludo.

Albert González I Jiménez Abogado en Mataró

50 respuestas

A través de su abogado en la causa por la que esté retenido el vehículo, debería solicitar se deje sin efecto dicha retención y, una vez lo acuerde el Juzgado, se oficiará a la Policía en ese sentido. Somos un despacho de abogados de Barcelona, quedamos a su disposición.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Buenos días Cekia.
No dice usted la causa por la que está retenido su coche, pero si hay una causa, es muy posible que esté retenido por el juzgado. Siendo así lo que procede es que su abogado haga un escrito al juzgado para poder recuperarlo.
Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo para ampliar la información y de esa manera poder aconsejarle mejor, e incluso poderle llevar el caso. Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell