La inmobiliaria no cumplió con la administración de expensas

Realizada por Monica. 30 jun 2015

Hola, quisiera saber, ¿qué puedo hacer? Porque la inmobiliaria que alquila mi departamento, después de dos años me dice que la inquilina debe las expensas, encima la inquilina dejó ya el departamento y no han cobrado la deuda, como tampoco la administradora del edificio nos pasa la deuda actual más los intereses.

O sea, tanto el dueño de la inmobiliaria por no cobrar, como la administradora del edificio son culpables ambos, uno por no cobrar y el segundo por no querer pasarnos la deuda para pagar lo que se debe. (Parece irrisorio pero es así). No sé qué hacer

Mejor respuesta

Buenas Tardes Mónica, le informamos que si la inmobiliaria y la administración han actuado de forma ilegal, deberá usted denunciarlo y más si le ha causado perjuicio. Si desea que valoremos su caso con detalle y le representemos o reclamemos aquello que se le debe, en Grech Abogados estaremos encantados de atenderle, venga a vernos!!!

5488 respuestas

Buenas tardes

En efecto, todo lo que usted comenta es una actuación irregular de la administración de fincas. Habría que examinar todos los contratos y requerir a la Administración de fincas por escrito para que aclare todos esos puntos, sin descartar una demanda si no le dan solución amistosa. Saludos

Tomás Doriga Abogado en Barcelona

384 respuestas

Buenos días.

Pásenos la reclamación de la deuda y el contrato de alquiler y estudiaremos el asunto para darle una mejor solución.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca