La ex mujer de mi marido se ha ido de España y se niega a pagar

Realizada por kaz. 14 abr 2016 Pensión alimenticia

La ex mujer de mi marido (que tenía la custodia de los menores) se ha ido a vivir en fuera y nos ha dejado a los niños. Nos aseguró que le daría la custodia a mi marido y que nos pagaría la manutención (igual que ha hecho mi marido todos estos años). Hemos intentado que firmara un acuerdo nuevo de custodia antes de su marcha, pero solo nos dio largas y nos ha mentido. Le hemos mandado nosotros un acuerdo nuevo que se niega a firmar y se niega a pagar la manutención que nos prometió que iba a pagar.

¿Qué podemos hacer y qué medidas legales podemos tomar contra ella?

Mejor respuesta

Buenas Tardes Kaz, le informamos que debe instar demanda de modificación de medidas ante el Juzgado que dictó sentencia de divorcio o de medidas paternofiliales. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Pueden iniciar un proceso para reclamar las cantidades adeudadas, no obstante sería conveniente que solicitaran un cambio de las medidas de la sentencia de divorcio.+ para evitar problemas posteriores.

Adruino Abogados Abogado en Castelldefels

448 respuestas

Buenas tardes, yo le propongo que interponga una demanda de modificación de medidas alegando los hechos que usted explica y el Juez dicte nueva sentencia acorde a la nueva situación. Atentamente,

Marta Marturià Planas Abogado en Girona

6 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia