La custodia compartida no se cumple

Realizada por marina. 22 oct 2015

La custodia compartida no se cumple y la abogada que nos lleva el caso me ha dicho que no puedo solicitar la custodia completa, que me la van a denegar

Mejor respuesta

Sería conveniente que presentara una demanda de modificación de medidas solicitando para Vd. la guarda y custodia en exclusiva, para ello debería acreditar que su ex no cumple lo estipulado respecto a la guarda y custodia compartida.

Si logra acreditar que efectivamente no cumple la custodia compartida, tendrá bastantes opciones de que el Juzgado acuerde modificar las medidas acordadas en su día y otorgarle a Vd. la custodia, estableciendo un régimen de visitas a favor del no custodio.

Siempre hay que tener en cuenta que las resoluciones se dictan en beneficio e interés de los menores.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenas Tardes Marina, le informamos que si se ha dado una alteración sustancial en las medidas acordadas, usted puede y debe solicitar ante los Tribunales una modificación de medidas y deberá aportar pruebas que lo sustenten. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle. Si por el contrario continua con su letrada, acuda a ella para que le aconseje!!!

5488 respuestas

Solicita al juzgado el cumplimiento de la custodia compartida, y si no se cumple, con pruebas suficientes solicita un cambio de medidas y te asignen a ti la guarda y custodia.

En primer lugar, se puede interponer demanda de ejecución de sentencia por incumplimiento de lo recogido en la sentencia correspondiente. En segundo lugar, cabe la opción de interponer demanda de modificación de medidas y solicitar la atribución de la guarda exclusiva basándote en el incumplimiento reiterado de la compartida por su parte.

Lliberia Advocats Abogado en Barcelona

16 respuestas

Buenos días, Marina

Como dicen mis compañeros, para darte una respuesta más concreta, necesitamos conocer más a fondo la situación.

Siempre hay opciones, así que podrás solicitar que se cumpla lo estipulado en sentencia, o bien, que se modifiquen las medidas acordadas, Si en la práctica quien ejerce la custodia eres tú, y tu pareja se desentiende, será más fácil obtener la custodia a tu favor.

Espero haberte sido de ayuda, quedo a tu disposición.

Saludos,

Elena Capilla.

Elena Capilla Abogada Abogado en Sevilla

12 respuestas

Buenos días:

sin tener más datos es complicado poder darle una respuesta más concisa, pero en principio indicarle que si no se cumple el convenio debe iniciar un procedimiento judicial para solicitar que se cumpla y poder considerar otros aspectos no contemplados hasta ahora.
Atentamente

Abogado Pérez Valenzuela Abogado en Cabra

166 respuestas

Desconociendo más datos, lo q si q puede conseguir es que se cumpla lo pactado mediante la solicitud de la ejecución de la sentencia q se incumple.
A su disposición
Saludos

Anónimo-163955 Abogado en Sabadell

95 respuestas

Buenos dias, en respuesta a su consulta, lo primero seria poner en conocimiento del juzgado el incumplimiento de la custodia. Despues podria pedir una modificacion de medidas para que Ud. Obtenga la custodia completa.
Quedo a su disposicion.
Un saludo.

Ignacio Jimenez - Abogado Abogado en Madrid

203 respuestas

Hola Marina. Para que te la concedan debes pide demostrar que no se cumple. Quedo a tu disposición. Un saludo Cristina Caffaro

Cristina Cáffaro Font Abogado en Palma de Mallorca

388 respuestas

Buenos días

Si usted no esta de acuerdo con su abogada, lo mas aconsejable es que consulte con otro letrado y le exponga que dado que su ex no cumple con la custodia compartida, usted desea pedir una modificación de medidas acordadas y solicitar la custodia solo para usted.

Si desea asesoramiento puede ponerse en contacto con nuestro despacho y le atenderemos de forma personalizada.
Carmen abogada de Málaga

M-G& D Abogados Abogado en Málaga