La abogada de oficio renunció a hacer un recurso

Realizada por mayka. 16 may 2013

Solicitamos otra y ya no supimos nada más hasta hace unos días que lo ingresaron en prisión. Se le acusa de un robo, en que él las fechas que ocurrió estaba en otra población y en el juicio la abogada no quiso presentar el empadronamiento y en el recurso al no ponerse en contacto la segunda abogada tampoco lo incluyó. Además no tenían suficientes pruebas, era la palabra de uno contra otro, y lo condenaron por tener antecedentes.

Mejor respuesta

Buenos días:
La principal responsable de un asunto judicial en defensa de los intereses del justiciable y su tramitación es el abogado director, por ello, con el, deben aclarar cualquier discrepancia en cuanto a la línea de defensa, recursos, etc. Si por cualquier circunstancias consideran que no está actuando conforme al mandato del Colegio y Asistencia Jurídica gratuita, pueden comparecer ante el Colegio y exponer la situación en aras a que se adopten las medidas precisas.

Abogados Navarro Cabanillas Abogado en Córdoba

193 respuestas

Si no está conforme con la actuación de la abogada, puede presentar una queja en su Colegio de Abogados.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid