Juzgar dos veces por los mismos hechos

Realizada por Covadonga Rodriguez mendez. 18 may 2021 Violencia de género

Asturias. Hace seis años denuncié que mi pareja por maltrato, al no haber pruebas se archivó. Dos años después el me denunció X denuncia falsa llevando de testigo a su madre que ni vivía en Asturias sino en Madrid, me juzgaron me condenaron y pagué una multa, al año me volvió a llegar un juicio por esos mismos echos ( mismo día mismos hechos, ) pidiéndome pagar otra vez por ellos una multa y 3000 por daños a el.pueden juzgarme cada vez que a él le vuelva a apetecer?

Mejor respuesta

Lo primero que debe tener claro es que se trate de una denuncia exactamente por los mismos hechos y fechas.
Si así fuera, deben aportar la sentencia dictada (la primera) para que no se vuelvan a tramitar unas diligencias previas por los mismos hechos ya enjuiciados.
Estamos a su disposición para ampliar su consulta.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género