Juzgados

Realizada por Raul. 1 mar 2016 Abogados reclamaciones

Hola buenos días! Me llaman del juzgado de Madrid sin especificar un juzgado es simplemente me dicen de Madrid la funcionaria q me llama no se identifica simplemente me dice que es una funcionaria me facilita el número de quien lleva la demanda por lo tanto llamo y me dan la facilidad de pagarlo en 2 veces y me dan un numero de cuenta para que haga el ingreso y me dicen que en cuanto haga el pago ellos pararan el embargo de mi cuenta que se supone que se embargara este viernes ¿es posible que paren un embargo que se ejutara el viernes por hacer un pago?

Mejor respuesta

Buenos días,

En su caso, yo desconfiaría de esa llamada.

En primer lugar, quien le llama debe acreditar que realmente existe esa deuda así como el importe, mediante documentación, así como en qué Juzgado se está tramitando.

En segundo lugar, un embargo tarda un tiempo en aplicarse aunque se solicite en el Juzgado por lo que aunque se solicitara, piense que puede tardar 2 meses o más.

Si desea que le asesoremos, no dude en consultar con nosotros.

Tu Abogado Online

Tu Abogado Online Abogado en Barcelona

11 respuestas

Buenos Dias Raul, le informamos que si usted deposita el dinero en la cuenta del Juzgado y atiende la ejecución, podrá paralizarlo si abona la deuda pendiente. Suerte!

5488 respuestas

Sí claro, en cuanto se saldan las deudas, desaparece el embargo.

Adruino Abogados Abogado en Castelldefels

448 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones