¿Juicio verbal por enredadera??

Realizada por maria. 25 nov 2014

Mi vecino, sin aviso previo, nos ha denunciado a través de su seguro del hogar por unas enredaderas en la verja del jardín. Hemos contratado abogado, procurador y perito, el cual en su informe detalla claramente que la verja está perfecta. ¿Hay alguna manera de solicitar al juez que amoneste a los demandantes puesto que no han acudido ni a juez de paz ni mediación ni ha realizado avisos previos? El disgusto que nos han dado es monumental

Mejor respuesta

No, aunque lo normal es que hubieran hablado con ustedes primero o les hubieran enviado una carta para intentar llegar a un acuerdo amistoso, no obstante todavía podrían llegar a un acuerdo antes del juicio.

Saludos,

López e Turnes abogadas.

Ana López Giráldez Abogada Abogado en Santiago de Compostela

309 respuestas

Muchas gracias por su respuesta, acuerdo ya, ninguno puesto que ya he pagado el informe de perito además de los gastos de abogado y procurador, en fin que creo yo que habría que dedicar la justicia a cosas realmente importantes, espero ganar el juicio en enero de lo contrario, dejare de creer en la justicia porque es para ello. Gracias de nuevo