Juicio sin abogado ni procurador.

Realizada por jose antonio. 25 sep 2015

Hola, mi ex pareja me ha denunciado por no pagar 3 años de hipoteca por estar en paro. La casa está a nombre de los 2, no tengo abogado ni procurador por presentar la documentación fuera de plazo. No tengo dinero, iré al juicio solo. No estaba casado. También se llevó todo lo del interior de la casa que lo pagamos los 2, gracias.

Soy de Alicante

Mejor respuesta

Si ha recibido la citación del Juzgado en la que le requieren para contestar la demanda la designación de abogado y procurador, si ha pasado el plazo otorgado y no lo ha designado a dichos profesionales y personado en el procedimiento, el Juzgado le habrá declarado en rebeldía procesal.

Por tanto, aunque vaya el día del juicio no podrá intervenir al no estar personado en el proceso.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Es necesario que asista con abogado y procurador, si se le ha pasado el plazo le declararán en rebeldía procesal. Aunque acuda al juicio no le dejarán proponer prueba.

Gema Calahorra Brumós Abogado en Zaragoza