Juicio por más de 400 euros

Realizada por Aitor. 28 jul 2015

Hola,

Mi madre vendió un artículo por más de 400 euros, en concreto 550€. Se envió pero la persona niega que le llegara, tiró el resguardo del envío y ahora no tiene manera de demostrar que lo envió. La persona denunció y le ha llegado una citación de juicio... Está tan asustada que no se ha presentado. El juicio es en Vitoria, y ella es de Madrid. ¿Qué le puede pasar? Estamos en mi familia de los nervios, no tiene antecedentes ni nada.

Gracias, un saludo

Arturo

Mejor respuesta

Buenos días Arturo,

No comparecer habiendo sido citada es un error. Si ella remitió el artículo deberá manifestarlo al Juez de turno y solicitar se oficio a la compañía con la que se realizó el servicio que certifique el pago y el envío por parte de su madre a la dirección xx.

Evidentemente de no hacerse, a parte de que pueden citarla personalmente, pueden dictar orden de búsqueda y captura, menos agradable aún.

Atentamente,

Grupo RP servicios Jurídicos y de Gestión. Tarragona

Grupo Rp - Servicios De Gestión Y Jurídicos Abogado en Tarragona