Juicio por falta leve de lesiones

Realizada por Jose. 6 may 2021

Hola buenas, hace unos dias he tenido un juicio por una agresion en la que me han dado la razón y han condenado a la otra parte a indemnizarme con 400 euros, pero en el juicio dijo que quería recurrir la sentencia alegando que mis testigos eran falsos. Quería saber que puede pasar si lo recurre, cuanto tiempo puede pasar hasta que desestimen el recurso. Gracias de antemano.

Mejor respuesta

Dependiendo de su provincia la sentencia de apelación puede tardar entre 6 meses y 2 dos años.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla