Juicio por estafa mediante anuncio en internet

Realizada por Sergio González Fdez. 3 feb 2015

Hola. Compre por internet un producto tras conversar con la persona que lo vendía por whatsapp. Yo le ingresé el dinero y el se comprometió a mandármelo al día siguiente. Sin embargo me ha dado largas y ya ni contesta a mis mensajes. ¿se le puede llevar a juicio? El importe del producto era de casi 1000€. Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes Sergio,

Si que sería posible reclamar judicialmente bien el cumplimiento del contrato o la resolución de la obligación (que se devuelva el dinero), además de poder exigir una indemnización de daños y perjuicios.

En GMJ Abogados, somos especialistas en derecho de internet, si podemos ayudarle en algo, no dude en contactarnos.

Muchas gracias

Un cordial saludo

Anónimo-194569 Abogado en Madrid

109 respuestas

Buenos días.

Efectivamente puede exigirle judicialmente el dinero entregado. Deberemos estudiar con detenimiento el asunto a fin de ejercitar la mejora acción judicial aplicable al caso.

Puede contactar con nosotros.
Un saludo.

Buenos días.

Efectivamente cabe iniciar un procedimiento judicial para exigirle la devolución de cantidad entregada.

Puede contactar con nosotros a fin de estudiar la mejor acción al caso.
Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca