Juicio liquidación de sociedad de gananciales

Realizada por eva. 3 may 2015

Buenos días: escribo desde Zaragoza y mi consulta es la siguiente:

Me divorcié en el 2009 y desde entonces estoy pendiente del juicio para liquidar la sociedad de gananciales. Tuve que demandar a mi ex en el 2010 por quedarse con un dinero que quedaba en la cuenta común que todavía no habíamos cerrado. Mi abogada no me da solución. Siempre me da largas y es mucho tiempo ya. Mi ex me debe unos 5000€.

¿Hay alguna forma de que yo vaya a los juzgados y me informe de cómo va el asunto? No sé qué juzgado me ha tocado ni ningún dato más.

Espero su respuesta.

Gracias.

Saludos

Mejor respuesta

Buenas Tardes, le informamos que debe ser su letrado el que le informe de como va su procedimiento, es un deber legal y ético. Si esto no ocurre usted puede cambiar de letrado si hay pérdida de confianza, para ello el letrado entrante pediría la venia y se personaria en la causa. Si desea que valoremos su caso, en Grech Abogados estaremos encantados de atenderle, venga a vernos o bien escríbanos, nos movemos a nivel nacional!!!!

5488 respuestas

Buenos días,
su abogado o procurador pueden informarle de todos los datos necesarios sobre su caso (Número de Juzgado, número de procedimiento...). Con esos datos, usted puede ir directamente al Juzgado e informarse sobre su asunto. No obstante, su abogado y procurador deberían hacer esto por usted, pero si prefiere asegurarse en persona, solicíteles esa información.
Espero haberle servido de ayuda. Para cualquier duda al respecto, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho y le asesoraremos personalmente.
Un saludo

Martínez de La Llana Abogados Abogado en Zaragoza

77 respuestas

Buenos días,
Como primera interesada en el tema, usted puede pedir a su abogado o procurador que le remita copia de todo lo actuado hasta el momento. No se deberían negar a ello, pero si no le quieren dar toda esa información, solicite al menos que le digan el Juzgado donde se está tramitando y el número del procedimiento y plántese en el Juzgado correspondiente para que le informen de cómo va el tema.
En todo caso, y si no confía en su abogado, siempre podrá cambiar, siendo el único requisito que su nuevo abogado solicite la venia al anterior.

Un saludo y quedamos a su disposición para un asesoramiento más personalizado.

Vicente & Matanza

Vicente & Matanza Abogado en Valladolid

272 respuestas

Buenos días Eva,

Su letrado debe asesorarle en todo momento. Puede consultarle en qué juzgado está su procedimiento y Ud. acercarse personalmente con su DNI a realizar todo tipo de consulta.

Visite nuestra web y perfil del facebook para más detalles sobre nosotros.

Un saludo,

Anónimo-226992 Abogado en Madrid