Juicio inminente de faltas por hurto

Realizada por Trenki. 30 ene 2015

Hace aproximadamente un mes me citaron para un juicio por hurto para el mes de marzo pero tengo varias preguntas.

En primer lugar querría saber a cuanto puede ascender la multa, ya que incluso me ofrecí a pagar las prendas pero no me hicieron ningún caso.

Por otro lado me gustaría saber que ocurriría en caso de no asistir al juicio, ya que por temas personales me resulta realmente complicado acudir, en caso de no asistir, ¿podría acudir un abogado en mi representación? ¿Cuánto podría costarme un abogado?

Gracias de antemano

Mejor respuesta

Hola y gracias a todos. ¿En caso de no acudir al juicio cómo me llegaría la resolución? ¿Mediante una carta a mi domicilio? ¿Sería más elevada la multa por no acudir al juicio? Gracias a todos por contestar, es algo realmente urgente.

Buenos días.
En relación a su pregunta, indicarle que sí que puede ser representado en juicio por su abogado sin necesidad de que usted asista al mismo.
Respecto a la multa, variará según sus circunstancias económicas y el valor de las prendas sustraídas. Si el juicio es en Zaragoza, no dude en ponerse en contacto con nosotros para facilitarle un presupuesto.
Un saludo

Martínez de La Llana Abogados Abogado en Zaragoza

77 respuestas

Conforme a los compañeros depende de su situación económica, del juez. Si puede representarle el abogado.
En nuestro despacho somos especialistas en materia penal, contacte con nosotros si el juicio es en Madrid o Guadalajara, puede consultar nuestro teléfono y e-mail en el portal donde ofrecemos el 30 % de descuento a los clientes de abogados 365.
Muchas Gracias

Linaza Abogado en Guadalajara

53 respuestas

Aproximadamente un mes de multa, la cuantía depende de tu capacidad económica. En Barcelona suelen poner unos 6 euros/día por un salario de 1000 con gastos normales de alquiler, la duración de la multa puede ser de 30-45 días días. Te condenan también al pago de las prendas.

Al juicio de faltas puede ir tu defensa, yo soy de Barcelona. Si es aquí te doy precio.

Paula Manzano, abogado col. 39.527

El Pont Advocats Abogado en Badalona

6 respuestas

En el procedimiento judicial y la denuncia podrá comprobar el valor de los sustraido y deberá consignarlo en la cuenta del Juzgado para asumir su responsabilidad civil, en el caso de que se la esten reclamando.
La multa económica depende de varias circunstancias, el valor de lo sustraido y su situación económica.
Si no asiste a juicio y se le ha notificado en legal forma, el juicio se celebrará igualmente y evidentemente ante la falta de prueba por su parte y su no comparecencia le condenarán.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia