Juicio de faltas por agresión falsa

Realizada por Arsenio Mendoza. 17 jun 2015

Hola. Tuve un juicio de faltas por haber agredido a una chica de 22 años. Soy menor de edad y ella se lo inventó todo por que no quiero estar con ella ¿Qué me puede pasar? Gracias

Mejor respuesta

Si es menor de edad el juicio debió celebrarse en el Juzgado de Menores y obligatoriamente le asistió un abogado. Si la sentencia es condenatoria se le impondrá una medida. Dicha sentencia es recurrible en apelación.

Pascual Alquézar Oliete Abogado en Tarragona

148 respuestas

Buenas tardes Arsenio, le informamos que si usted puede demostrar que no fue el autor de dicha agresión, y se encuentra en plazo puede recurrir en Apelación y en el caso de que probara dicha denuncia falsa, podría denunciarla a ella pero tras ser absuelto. Por un juicio de faltas por lesiones, se le impondría una multa económica y de localización permanente. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Penal, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!!!!

5488 respuestas

Buenas tardes Arsenio,

Tendrías que consultar con un abogado especialista en penal, que valorara tu caso y sobretodo las pruebas obrantes en el mismo.

Si tu realizaste los hechos de los que se te acusan, no debes preocuparte pero si ocuparte buscando un profesional especializado.

Un saludo.

Aldan Abogados Abogado en Barcelona

224 respuestas

Hola Arsenio.

Lo mejor es que acudas a un abogado que pueda interpretar correctamente la denuncia, y la sentencia.

Atentamente,

Buen Juicio Abogado en Madrid