Juicio Civil

Realizada por Manuel. 6 dic 2020

Hola, buenas noches. Estoy pendiente de un juicio civil desde hace 13 años. Mi abogada anterior la cual me dejo tirado sin darme una justificación por que lo hacia y mi abogado actual el cual se indispuso el día del juicio. Anteriormente el abogado de la parte contraria no comparece por enfermedad y no ponen nadie en su lugar, esto ocurre desde hace años.
Me veo en una indefensión total, con el problema de no poder hacer una vida normal en mi propiedad.
Espero que me orienten un poco.
Gracias anticipadas
Saludos cordiales
Atte. Manuel

Mejor respuesta

Buenos Días Manuel si desea que valoremos su caso con detalle y la documentación que tenga, estaremos encantados de atenderle y o representarle de ser necesario. Un saludo

5488 respuestas

Entiendo que usted si tiene abogado, es la otra parte la que ahora no lo tiene, aunque rocambolesco, y largo, a veces se tardan años y años en juicios civiles, consúltele, o acuda a su procurador que tiene toda la información, es su representante. Sin tener todos los datos es difícil aconsejar. gracias

Abogados Las Rosas Abogado en Madrid

8 respuestas

1 voto positivo

La situación que plantea es muy curiosa y nada usual. Estamos a su disposición para estudiar su asunto.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla