Judicial multa por libertad

Realizada por Mila. 3 abr 2020

Hola! Mi pareja tuvo un juicio en el que le pidieron 2 años de cárcel y le sustituyeron la pena por una cantidad de dinero, y todos los meses hace el ingreso en el juzgado. Mi pregunta es, con el estado de alarma, como hacemos ese ingreso? Gracias
España

Mejor respuesta

Estimada Mila:

El ingreso lo pueden realizar mediante transferencia bancaria en la cuenta de depósitos del juzgado correspondiente.

Esperamos haberle ayudado.

Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenos días,
El ingreso lo puedes continuar haciendo en la misma cuenta judicial donde lo venías haciendo, o bien por transferencia bancaria -Ojo! que en este caso el código es diferente-, pero lo debes tener en el Auto que despacha ejecución, en el margen superior izquierdo.
Un saludo

Pere López de Coca Abogado en Girona

38 respuestas

Buenos días
Hay una cuenta de consignaciones en el juzgado en la que puede hacerlo, puede hacer una transferencia a la misma

MGyDAbogados Abogado en Málaga

28 respuestas

Buenas Tardes
Pues puede llamar al juzgado y pedir le indiquen el numero de cuenta del juzgado para realizar una transferencia on line, o si no dispone de de banca on line, cuando se levante el estado de alarma se pone al dia.
Un saludo
ENCARNACION MARTINEZ GARCIA
ABOGADA

Encarni Martinez Garcia Abogado en Torrevieja

3 respuestas

Los bancos NO han cerrado por lo que entiendo que no debe haber problemas en seguir pagando... En todo caso, también creo que en esta situación de estado de alarma no le van a reclamar si no paga...

JORNET ADVOCATS Abogado en Tortosa

23 respuestas

Buenas tardes:
Cada Juzgado tiene una cuenta en el Banco Santander. Puede ir al banco con algún documento del Juzgado y en el banco le indican el número de cuenta.

Cada Juzgdo tiene una cuenta y el dinero se ingresa para cada expediente, por eso es necesario algún documento del procedimiento. En concreto en su caso, de la ejecutoria penal.

Esperamos que haya sido útil la respuesta

Saludos cordiales

Narbona Abogados. María José Fernández Narbona Abogado en Sevilla

24 respuestas

supongo que lo harías por medio de transferencia bancaria, si es así, los juzgados siguen activos para dichos pagos.

Alejandra De Castro Gonzalo Abogado en Eivissa / Ibiza

1 respuesta