Internet y derechos de imagen

Realizada por david. 4 feb 2018 Propiedad Industrial e Intelectual

He creado una cuenta en x videos he estado mas de un mes subiendo videos mios de mi pareja y amigas que transmiten en nuestra cuenta a la hora de pagar lo ganado con los videos dicen que dudan sean míos y e enviado datos asta de la web los acuerdos de la web y dni de las personas de los videos vamos de todo e exijido que si no lo pagan si dicen no son míos cosa ilógica por que salgo en la mayoría yo que los borren y es hay cuando no responden como no quiero dar mi permiso y se de otras personas que llegaron a denunciar y pedir daños y prejuicios pues quiero saber que tengo que hacer me dijero que consultara con un abogado.

Mejor respuesta

Buenas noches.

En principio, todo dependerá de las Condiciones Generales de Contratación que usted firmó con el proveedor del servicio, pero ya le adelanto que la batalla puede ser larga.

Si el proveedor está lucrándose con sus videos, y no le está remunerando por ello, podemos reclamar dichas cantidades, pues se ha podido producir una cesión ilegal de la imagen.

Póngase en contacto con nosotros, y estaremos encantados de atenderle, y, con más datos, poder ofrecer un planteamiento firme.

Mombo Abogados Abogado en Sevilla

60 respuestas

Abogados especialistas en Propiedad Industrial e Intelectual

Ver más abogados especializados en Propiedad Industrial e Intelectual

Otras consultas sobre Propiedad Industrial e Intelectual