Interés legales

Realizada por Tom. 14 mar 2017 Derecho Bancario

Buenas tardes,

Mi consulta es siguiente.

En nov 2016 el banco me ha pagado por el juzgado una cantidad de dinero. Pero todavía me faltan los interés legal en cobrar.

Fue un juicio ordinario civil.

Cuando y como se cobran los interés legales?

Gracias

Mejor respuesta

Buenos días¡

Deberá hacerlo por medio de ejecución de sentencia, con abogado y procurador.

Un saludo

ERB Abogado en Lugo

9 respuestas

1 voto positivo

Tras recibir la cantidad adeudada se presenta la liquidacion de intereses por parte de su abogado se da traslado a la otra parte por si esta conforme y despues se aprueba si no se.consigna la cantidad se ejecuta

Campos y Fernández-Palacios Abogado en Málaga

133 respuestas

Estimado consultante:
A través de su abogado y procurador, deben solicitar en ejecución de se sentencia la correspondiente Liquidación de Intereses, así como, si aún no se hubiera hecho la Tasación de Costas.
Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Bancario

Ver más abogados especializados en Derecho Bancario

Otras consultas sobre Derecho Bancario