Indemnización por latigazo cervical

Realizada por V. Gómez. 27 abr 2015

Hola. Tras un accidente sufrí un latigazo cervical. En la mutua me dicen que ya estoy recuperado pero sigo sintiendo dolor. Llevo más de un mes tratándome y me parece que sigo igual ¿puedo pedir una indemnización? ¿Cómo debo hacerlo? Gracias

Mejor respuesta

Por supuesto que sí, ha de presentar una denuncia contra la persona que provocó el accidente, el conductor, y su aseguradora. A partir de ahí, y teniendo en cuenta que ya está de alta, habrá de valorar si le ha quedado alguna secuela.
Le ruego se ponga en contacto con este despacho

Afede, Alianza Franco Española De Abogados De Empresa Abogado en Salamanca

221 respuestas

Buenos Dias, le informamos que si usted quiere reclamar indemnización por lesiones y secuelas, en Grech Abogados somos expertos en Accidentes de Trafico y en Penal, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!!!!

5488 respuestas

Buenos días,

Si puede pedir una indemnización, hay que calcularla y reclamar a la compañía de seguros o la persona que le produjo el daño.

Barquin de Cozar Abogados Abogado en Barcelona

362 respuestas

Por supuesto que puede solicitar una indemnización, lo que debe de hacer es interponer una reclamación a la compañía de seguros. lo mejor es que contacte con un despacho de abogados, que le explicaran todos los pasos que debe de seguir. piense que tiene usted además de días impeditivos secuelas y todo ello debe de ser valorado en la indemnización. si quiere contactar con nuestro despacho la primera consulta es gratuita y en ella le explicaremos todo el procedimiento y le asesoraremos.
Atentamente

Are2 Abogados Abogado en Madrid

80 respuestas

Buenas V. Gómez, por supuesto que puede reclamar una indemnización por el daño corporal que usted ha sufrido. Si se trata de un accidente de tráfico, deberá interponer una denuncia aportando los partes médicos, el médico forense del juzgado lo citará para valorarlo y emitirá un informe sobre el que expondrá los dias impeditivos, no impeditivos e incluso si le quedaron secuelas. Este informe se traducirá en la indemnización que le corresponda o incluso, puede llegar a un acuerdo con el seguro. Le aconsejo que mire su póliza y si el seguro le concede la libre disposición de Letrado que contrate a uno para que pueda asesorarlo y gestionarle la tramitación de su procedimiento. Si desea una consulta y asesoramiento más detallado, no dude en ponerse en contacto con mi despacho. Un saludo.
Letrada.- Ana Isabel Sedeño Fernández.

Ana Isabel Sedeño Fernández Abogado en Algeciras

36 respuestas

En el caso de que sea un accidente de tráfico ( dependiendo de las circunstancias)le corresponderá una indemnización por los días que ha estado de baja, dependiendo de si la baja si es impeditiva( no puede trabajar) o no impeditiva( puede trabajar pero siente molestias y dolor todavía) le corresponderá una indemnización por cada día que permanezca de baja, para ello tendrá que interponer una denuncia o demanda judicial normalmente cubierta por el seguro de defensa jurídica, por lo que no tendrá que pagar al letrado que le defienda, a menos que sea usted el responsable del accidente. Si quiere ampliar información, consulte con nuestro despacho.

Saludos,

López e Turnes abogadas.

Ana López Giráldez Abogada Abogado en Santiago de Compostela

309 respuestas

Buenos días,

En el caso, de que sus lesiones se deriven de un accidente de tráfico podría interponer denuncia a través de la cual se depure las responsabilidades a las que hubiera dado lugar por los daños personales que se le haya causado (latigazo cervical), solicitando asimismo que sea reconocido por Medico Forense, a fin de poder determinar la cuantía de la indemnización.

Tiene mi despacho a su disposición.

Atte,

Nerea Ortega. Abogada.

Nerea Ortega Abogado en Huelva