Indemnización por baja laboral

Realizada por Jony Arango Peláez. 21 ene 2015

Buenos días. Quiero saber si puede recibir una indemnización por un accidente laboral. Fui operado pero no tuve que ingresar en el hospital. En breve se acaba mi contrato y puede que no me renueven. Gracias

Mejor respuesta

Buenos Días, si su proceso de baja médica fue considerado accidente laboral por su mutua de trabajo, aparte de los complementos por I,T. que pudieran corresponderle que percibiría en su nómina, habría que ver si su convenio de trabajo preve algún tipo de indemnización , o si el seguro de la empresa tiene cobertura para éste tipo de supuestos. Necesitaríamos tener más datos para un mejor asesoramiento.
Somos especialistas en material laboral , No dude en consultarnos.
saludos
Alejandra Miguel Abogada

Alejandra Miguel Esteban Abogada Abogado en Valladolid

11 respuestas

Buenos días Jony,

Para saber si ha lugar o no a una indemnización por accidente laboral, debemos analizar el caso en cuestión. Pero en muchos casos existe esta posibilidad.

Víctor MORALES Abogado AD LEGEM Abogados

Divortium.es | Divorcios express online Abogado en Esplugues de Llobregat