Indemnización por accidente de trafico

Realizada por Lorena. 3 abr 2017 Abogados accidentes

Buenos días,

Mi marido y yo hemos recibido un golpe por detrás, tengo la defensa, el maletero, un foco y un testigo de ABS.

A mí me han diagnosticado lumbalgia y cervicalgia, y a mi marido cervicalgia con 1 mes de rehabilitación de momento.

Me han dicho que me corresponde una indemnización. Cómo es la primera vez que nos pasa ¿qué indemnización nos corresponde? ¿Cómo sé que es correcto lo que me ofrece la aseguradora contraria?

¿Cómo tengo que proceder?

Muchas gracias

Mejor respuesta

Efectivamente debe ser indemnizada Vd. y su esposo por las lesiones daños y prejuicios sufridos como consecuencia del siniestro. Hasta que no obtenga la sanidad de sus lesiones no se puede determinar ni su duración ni las posibles secuelas del mismo. Es importante que concierte los ervicios de un abogado desde el priumer momento pues su póliza tendrá cobertura para cubrir probablemente la totalidad de los mismos y setará asesorada desde el primer momento para dar los pasos pertinentes y poder tomar sus decisiones con la debida información. Tiene nuestros datos de contacto págimna web y blog en nuestro perfil.Quedamos a su disposición por si desea concertar nuestros servicios, deseándoe una pronta recuperación a Vd. y su esposo, reciba un cordial saludo.

Abogado Digital Abogado en Bilbao

46 respuestas

Buenos días Lorena. Efectivamente, os corresponde a todos los lesionados una indemnización por las lesiones sufridas. Asimismo, la compañía del vehículo contrario tiene que abonar el coste de la reparación de vuestro vehículo. Lo primero que tenéis que hacer es dar parte a vuestra compañía, para que requiera a la compañía contraria. Lo más habitual es que os trasladen una oferta por los daños físicos sufridos. No obstante, suelen trasladar ofertas por un importe inferior al que en realidad os corresponde. Somos especialistas en asuntos de daños por tráfico. Si lo deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para que podamos asesoraros, de manera que percibáis la mayor indemnización, acorde con vuestras lesiones.

Relanzón Abogados Abogado en Majadahonda

50 respuestas

Lo primero, por supuesto, dar parte a tu aseguradora. Y, a la misma vez, acudir a una clínica concertada para que te hagan un diagnóstico médico y fijen un calendario para tratamiento fisioterapeutico (lo mejor es a través de una clínica concertada independiente de la aseguradora). Si contactas con nosotros, podremos indicarte la más cercana a tu domicilio en la que no vas a tener que abonar nada. Una vez concluido lo mejor es obtener un informe pericial-médico que valore el tiempo de la curación y las secuelas (en muchas ocasiones es la propia clínica la que emite el informe).
Respecto al coche, deberían de reparartelo, aunque no será tarea fácil si el coste supera el valor del coche.
En FILEX-Abogados te podemos ofrecer +info sin compromiso.

FILEX Abogados - Expertos internacionales en leyes. Abogado en Almería

93 respuestas

Abogados especialistas en Abogados accidentes

Ver más abogados especializados en Abogados accidentes

Otras consultas sobre Abogados accidentes