Indemnización accidente

Realizada por Álvaro Merino. 23 mar 2015

Hola. Tuve un accidente de tráfico por el cual he tenido numerosas lesiones y necesitaré un buen número de sesiones de rehabilitación. Me han ofrecido 850 € pero creo que me corresponde más ¿Puedo reclamar? Gracias

Mejor respuesta

Claro que puede reclamar. Si lo desea le podemos asesorar en la denuncia y resto de negociaciones. No cobramos nada hasta que le paguen.

Larrotcha y Del Campo Abogados Abogado en Madrid

69 respuestas

Tienes que valorar los días impeditivos y no impeditivos. Los impeditivos son los que estas de baja laboral sin poder hacer nada y son los que se pagan con mayor cuantía y los no impeditivos son los que ya te has incorporado al trabajo pero sigues con tratamiento, rehabilitación, etc.
Son claves los informes médicos que determinen las lesiones y también el informe forense del juzgado, Puedes llegar a un acuerdo con el seguro o denunciar. Pero necesitaría más datos para resolver la cuestión

Raquel Morán Abogada Abogado en Zafra

60 respuestas

Buenos días don Alvaro,

Seria necesario estudiar la documetación médica de la que disponde porque por lo que dice podría reclamarse una cantidad superior, nosotros somos especialistas en accidentes y relaciones con seguros.

Quedamos a su disposición para concertar una cita en su caso

Un saludo,

Arboleya Fanjul Abogados

Arboleyafanjul Abogados Abogado en Madrid

155 respuestas

Hay que valorar el caso desde el punto de vista de la responsabilidad y del daño, y éste hay que cuantificarlo en cuanto a la incapacidad temporal y permanente, el daño emergente y el lucro cesante. Necesita que un experto le asesore convenientemente porque, creame, la labor de la compañía aseguradora es intentar pagar lo menos posible y a veces, cuanto más tarde mejor.

Estamos a su disposición.

Un saludo cordial

Abomedia Asesores Abogado en Leganés

48 respuestas

Buenos Dias, le informamos que si usted no está conforme con la cantidad que le ofrecen y puede probar con documentación médica que tiene acreditadas secuelas ademas de las lesiones que pudiera aumentar la , puede usted reclamar. si desea que valoremos su caso, en Grech Abogados, estaremos encantados de atenderle.

5488 respuestas

Las indemnizaciones por lesiones causadas en accidentes de tráfico están previstas en unas normas específicas y por tanto no pueden modificarse, solo en función de unos criterios variables aplicables a cada caso concreto. Lo que ocurre es que en muchas ocasiones, al acudir sin abogado a hacer la reclamación a la aseguradora, tienden a rebajarlo al máximo aprovechándose del desconocimiento. Por tanto, si desea alguna aclaración adicional, nuestro equipo especializado en lesiones de tráfico estará encantado de atenderle. Un saludo.

Fidelitas Abogados Abogado en Madrid

6 respuestas

Las lesiones de tráfico están recogidas en normas donde se expresa y detalla la cantidad que le corresponde en concreto. A veces sucede que al acudir a reclamar a la compañía sin abogado tratan de rebajar al máximo su indemnización. Si requiere asesoramiento más específico le instamos a ponerse en contacto con nuestro equipo especializado en lesiones por accidente. Un saludo

El Baremo de pago de indemnizaciones en accidentes de circulación, con sus distintas tablas, es de obligado cumplimiento para las compañías aseguradoras y además se encuentra publicado en internet. Si tiene problemas de interpretación de sus lesiones en la aplicación del Baremo tenemos especialistas en nuestro Bufete. primera consulta gratis. Saludos

LopezMuñoz y Larraz, Abogados asociados con JLCasajuana Abogados Abogado en Madrid

157 respuestas

Buenos días,
Indicarle que las indemnizaciones por accidente se calculan según baremo para las lesiones y secuelas y en función de la edad y gravedad de las mismas.
Estamos a su entera disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo,
Ignacio Gordillo

Gordillo-Rubio, Almunia y Cavero Abogados Abogado en Madrid

39 respuestas

Por supuesto que puede solicitar más cantidad. Las compañías procuran ofrecer cantidades bajas para zanjar el asunto. Si ya han ofrecido esa cantidad es que reconocen la culpa. La indemnización corresponderá a la suma de las lesiones, tiempo de baja, gastos de recuperación y perjuicios económicos que le hayan podido ocasionar. Lo primera es comunicarles fehacientemente que se les va a reclamar y solicitar informe de perito valorador. Las denuncias penales es una vía para que no prescriba pero las indemnizaciones en vía penal son muy inferiores.
Nos ponemos a disposición en el despacho para defender sus intereses.

Buenos días,

Las indemnizaciones por accidente de tráfico se calculan en funcion de baremo para la las lesiones y secuelas. Si no está de acuerdo con la indemnización ofrecida por la aseguradora debería acudir a la vía judicial denunciando tanto a la aseguradora del conducto contrario como a él mismo, en el proceso será valorado por el Médico Forense y en función del informe de este y el baremo antes señalado se determinará la cuantía de la indemnización.
Tiene mi despacho a su disposición si precisa de mayor asesoramiento.

Atte,

Nerea Ortega. Abogada.

Nerea Ortega Abogado en Huelva

101 respuestas

Buenos días.
Mi consejo es que se ponga en manos de un Letrado con experiencia en materia de tráfico. lo más inminente sería formular denuncia contra el conductor contrario y su compañía de seguros a fin de que Ud. sea valorado por el Medico Fprense del Juzgado. Una vez se tenga la sanidad se podrá valorar conforme baremo la indemnización que le corresponde, más los gastos que todo el prpoceso le genere.
Si la culpa del accidente es cara del contrario es faci que se consiga una acuerdo amistoso con la aseguradora sin necesidad de acudir a juicio.
Quedo a su disposición para gestionar todo el proceso, sin ningún tipo de gasto inicial.
GONZALO FRIAS GOMEZ - ABOGADO

Gonzalo Frías Gómez - Abogados Abogado en Ciudad Real

47 respuestas

Sr Alvaro,

las indemnizaciones por accidente se calculan según baremo para las lesiones y secuelas y en función de la edad y gravedad de las mismas. si lo desea en el despacho podemos asesorarle, si nos facilita la documentación.

Barquin de Cozar Abogados Abogado en Barcelona

362 respuestas

Buenos Días, le informamos que para calcular las indemnizaciones por accidente de tráfico se tiene en cuenta el Baremo para las lesiones y secuelas causadas ( Tabla VI) además del informe médico forense, que es al que se agarran las aseguradoras para indemnizar. Si desea que valoremos su caso, en Grech Abogados, somos expedía listas en Derecho Penal y Accidentes de Tráfico, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle.

5488 respuestas

Buenos días Álvaro,

Las indemnizaciones de los accidentes de tráfico se calculan en base a un baremo establecido, teniendo en cuenta las lesiones sufridas, la rehabilitación, etc.

En caso de no estar conforme con la cantidad que le ofrecen, puede reclamar mayor cuantía a través de un proceso judicial.

Quedamos a su disposición,

jeronilliteras Abogado Abogado en Manacor

299 respuestas

creo que lo mas adecuado es que contacte con un letrado que valore y negocie las cantidades que le han ofertado y si no esta conforme proceda a reclamarlas judicialmente. Tiene mi despacho a su disposición si precisa asesoramiento. saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Buenas tardes álvaro Merino,

Las indemnizaciones se basan en la manera y gravedad del accidente con sus consecuentes lesiones, así como en un baremo, de acuerdo a sus circunstancias personales (si está casado, con hijos, etc).

Podemos encargarnos de toda la tramitación y brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web para más detalles.

Reciba un cordial saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados

Anónimo-226992 Abogado en Madrid