Incumplimiento régimen de visitas

Realizada por Elena. 1 jun 2013

Mi ex tiene un régimen de visitas solo diurno dos fines de semana al mes, de estos 4 días solo aparece 1, 2 ó ninguno. La coge cuando le "viene bien". ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Desde mi punto de vista debe presentar alguna denuncia en la guardia civil por ese incumplimiento, pero lo verdaderamente efectivo es solicitar ejecución de sentencia para lo que necesita letrado y Procurador
Quedo a su disposición si precisa información.
Gracias

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Puede interponer la correspondiente demanda por incumplimiento de convenio regulador, para lo que requiere asistencia de abogado y procurador.
Le atenderemos en la persona de Ane Miren Magro en caso de resultar necesario.
Un saludo.

ERCILLA ABOGADOS Abogado en Bilbao

181 respuestas

Buenas tardes,
Pues lo que puedes hacer dependerá de lo que realmente quieras hacer, es decir, que si prefieres que siga así y no se lleve al menor o menores, simplemente no hagas nada.
Si lo que quieres es que cumpla con su régimen de visitas, cuando no vaya a por los menores envíale un sms recordándole que le tocaba llevarse a los niños, y guárdalo como prueba. Luego, podrás denunciarlo por incumplimiento de sus deberes familiares para que le obliguen a cumplir dicho régimen de visitas. Para ello te aconsejo que acudas a un abogado de tu zona que a la vista de las circunstancias personales y de la documentación de que dispongas, podrá asesorarte de forma más concreta y completa.

Para cualquier duda o cuestión, puedes ponerte en contacto con nosotros, un saludo.
Jennifer Alarcón.

Jennifer Alarcón Abogada Abogado en Hellín

353 respuestas

Puede solicitar la ejecución de la sentencia por la vía civil, con abogado y procurador o puede interponer una denuncia ante la policía o el Juzgado de guardia.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès

653 respuestas

Puede denunciarle por el incumplimiento de lo establecido en la Sentencia de divorcio respecto al régimen de visitas establecido.

La denuncia puede presentarse en cualquier comisaría o directamente en el Juzgado.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid