Incumplimiento de visitas de un menor de edad

Realizada por milena. 12 mar 2014

Bueno lo que pasa es que el papa de mi hijo está incumpliendo con los días de visitas que le corresponden, me entrega al niño a la hora que quiere y es grosero conmigo cuando lo llamo, y además los días que le corresponde quedarse con el niño la mama de él duerme con mi hijo porque tiene 2 trabajos y me preocupa el cuidado de mi hijo, gracias ¿qué debo hacer?

Mejor respuesta

Deebe intar demanda de ejecucion de medidas solicitando el cumplimiento del regimen previsto y si persiste en el incumplimiento a traves de denuncias acreditar el mismo y presentar un procedimiento de modificacion de medidas
Tiene mi despacho a su disposicion si precisa asesoramiento.
saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Por lo que dices, puedes interponer denuncia contra el padre de tu hijo por incumplimiento de régimen de visitas.

Quedo a su disposición.

Rosario de la Llana Corral - Abogado Abogado en Zaragoza

31 respuestas

Puedes denunciar el incumplimiento del regimen de visitas ante el Juzgado de guardia o ante la policía. Si persiste en su incumplimiento, después de un tiempo, puedes pedir la modificación o incluso la extinción del régimen de visitas.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès