Incumplimiento de régimen de visitas, ¿qué se puede hacer?

Realizada por ana. 12 feb 2013

Tengo una amiga que se ha divorciado legalmente en julio del 2009 pero lleva separada desde el 2007, desde abril hasta julio se ha desentendido del niño tanto económica como personalmente desde que firmaron el convenio regulador en el 2009 el ex de mi amiga no cumple el régimen de visitas, solo está con el niño en los periodos largos como Semana Santa, vacaciones de verano y Navidad pero fue él el que puso en el convenio regulador que como vive fuera de la península vendría a verle una vez al mes, ¿mi amiga puede hacer algo?

Mejor respuesta

Hola, buenas tardes.
Ella ya tiene eso, se me olvidó poner que tiene sentencia ya desde septiembre, lo que pasa que el ex marido no recoge dicha sentencia ¿le podrían poner en busca y captura? Yo creo que está cachondeándose de la sentencia o del juez, ¿qué puede hacer mi amiga?

Buenos días,

Lo más adecuado sería ponerse en contacto lo antes posible con un Abogado para reclamar incumplimiento del régimen de visitas instando un procedimiento de ejecución de sentencia.
Quedo a su disposición si precisa mayor asesoramiento información.
Un cordial saludo.

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Apreciada Ana, a parte de la solución que comentan mis compañeros, también puede su amiga interponer denuncia ante el Juzgado de Guardia, sin necesidad de acudir con abogado o procurador, por incumplimiento de los deberes familiares. Siempre y cuando la actitud del padre obedezca a un comportamiento querido y voluntario por su parte.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès

653 respuestas

Debe ejecutar la sentencia.
Necesita abogado y procurador.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Estimada Ana, su amiga debe contratar los antes posible los servicios de Abogado y Procurador para reclamar el incumplimiento instando una ejecución de sentencia.
Quedamos a su disposición por si necesitase de nuestros servicios.
Un cordial saludo.

Wasmas Abogados- Divorcio Express Abogado en San Sebastián de los Reyes