Incumplimiento de contrato por parte de la inmobiliaria

Realizada por José Antonio. 8 jul 2015

Buenas noches,

Soy un ciudadano de Madrid que el 10 de junio firmó un contrato con una inmobiliaria para la venta de una plaza de garaje de 34m cuadrados a la venta por 25300 euros de los cuales yo pago 1000 euros + 21% y resulta que no lo han publicado en su página. Hasta que hoy les he llamado, un mes aprox., y han incumplido la cláusula de no anunciarlo, por lo visto por olvido.

Sé que por ley hay una indemnización por no publicarlo. Pediría por favor si alguien me pudiese orientar en los pasos a seguir por este motivo.

Gracias anticipadas por la respuesta

Mejor respuesta

Buenos días José Antonio,

Entendemos que que usted podría solitar la rescición unilateral del contrato y la correspondiente indemnización por los daños sufridos, así como el abono de los honorarios satisfechos por usted. Para ello tendría que ponerse en manos de un abogado para que proceda a defender sus derechos, a través de una demanda en el orden civil.

Podemos encargarnos de brindarte un asesoramiento personalizado.

Puedes conocer más sobre nosotros en Facebook, LinkedIn y Twitter.

Un saludo,

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Buenos Días Jose Antonio, le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle así como las condiciones del contrato que formalizó con ellos, en Grech Abogados estaremos encantados de atenderle, venga a vernos!!!

5488 respuestas

Gracias por su consulta. Podemos asesorarle aunque necesitariamos conocer en detalle lo que pactó. Si lo desea puede ponerse en contacto con nostros para comentar todo con tranquilidad. Un saludo. LDC Abogados.

Larrotcha y Del Campo Abogados Abogado en Madrid

69 respuestas

Buenas tardes.

Para poder asesorarle adecuadamente habría que examinar las Condiciones Generales de Contratación de la página web en cuestión o examinar los términos de su acuerdo.

Quedo a su disposición.

Atentamente:

Jose Pouso

Click Jurídico Abogado en A Coruña