Incumplimiento contrato compraventa vehículo

Realizada por Jose Angel Iglesias Mariño. 10 mar 2014

Poseía un coche que tenía una financiación pendiente, y compré otro vehículo. En el contrato de compraventa indica que el taller comprador pagará el importe que falta con la financiera, y después de un año y medio aún sigo pagándolo yo, sin tener ese coche y llegándome las multas. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Buenas tardes José Ángel. Es evidente que si le llegan las multas de ese vehículo, no se ha realizado la transferencia de titularidad del vehículo en tráfico. Esto por un lado, luego está el tema del pago, y es que si no se liquida con la financiera cuando se transmite, ésta le seguirá reclamando a usted. Necesitaría ver el contrato y demás documentación que tenga al respecto, para poder darle una respuestá más concreta. Si lo desea, contacte con nosotros y le ayudaremos. Un saludo.

Vela Abogados Abogado en Madrid