Incapacitación. Quiero revertirla

Realizada por Raquel. 20 ago 2016 Invalidez

Hola soy Raquel

De pequeña declararon mi incapacitación y nombrado tutor vitalicio a mis padres

Bien con 30 años considero que cometieron un gran error en dicho diagnóstico médico y deseo que se corrija dicho error

Hace un tiempo tras por medio de una asistenta conseguí empezar dicho proceso pero al final no hicieron nada mis padres, por eso ruego que alguien de Valencia me asesore para solicitar yo misma dicha revisión y la necesidad de que un abogado me asesore bien de dicho proceso

Mejor respuesta

Estimada Raquel,

En mi despacho somos especialistas en este tipo de asuntos, y contamos con asesoramiento de médicos asociados para informarte de las posibilidades y mejor modo de actuar.

Nuestra sede está en Sevilla perp actuamos en toda España.

Quedo a tu disposición,

Saludos cordiales

Elena Capilla,
Abogada

Elena Capilla Abogada Abogado en Sevilla

12 respuestas

Vaya al Colegio de Abogados de su provincia, pregunte por el Servicio de Orientación Jurídica, y solicite un abogado de oficio para tratar su caso.

Anónimo-4321 Abogado en Irun

27 respuestas

Abogados especialistas en Invalidez

Ver más abogados especializados en Invalidez

Otras consultas sobre Invalidez