Impuesto de donaciones Canarias 2016

Realizada por Joseva1. 12 nov 2015

Mi padrino, quien solamente es tío político mío, me quiere donar 200.000 euros. Él reside en Galicia y yo en Canarias.

Con la entrada en vigor de los nuevos impuestos de donaciones y sucesiones del 2016 en ambas comunidades... ¿alguien puede decirme cuanto tendría que pagar yo por recibir la donación?

Gracias y un saludo.

Mejor respuesta

Buenos días, en respuesta a su solictud, necesitaría conocer más datos para poder informale sobre la cuota a pagar por el impuesto de donaciones.
Contacte con mi despacho y estaré encantado de asesorarle.

Un saludo

Ignacio Jimenez - Abogado Abogado en Madrid