¿Importe de denuncia Comunidad vecinos? ¿Necesito abogado? Gracias.

Realizada por rosa gil buzón. 28 ene 2014

Denuncia a Comunidad de vecinos por no arreglar humedades en 3 años...

Mejor respuesta

Buenos días
Es conveniente que consulte con algún profesional para que le asesore en la reclamación, hay que ver las circunstancias concretas de la deuda y desde cuando se debe.
Quedo a su disposición
Carmen Abogada de Málaga

Buenas tardes Rosa.
Necesita o no abogado en función de la cantidad que deba reclamar, en cualquier caso mi consejo es que lo contrate.
Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo para ampliar la información y de esa manera poder aconsejarle mejor e incluso poderle llevar el caso. Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Depende de la cuantía, pero lo más probable es que sí. Además, seguramente necesitará un Procurador. Lo mejor es que pida varios presupuestos cerrados a abogados de su zona, para ello debe dar más información como los daños que esas humedades hayan producido, su cuantificación, etc.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès

653 respuestas

Estimada Sra.
Sí, para interponer demanda para obtener una condena de la Comunidad por no mantener la comunidad en condiciones adecuadas de habitabilidad es necesario que usted contrate los servicios de un abogado y procurador. Quedamos a su disposición. Un saludo.

Ignacio Esparza Romero (Etxebide Abogados) Abogado en Orcoyen

45 respuestas

Buenas tardes:

Si el importe de la reclamación supera los 2.000 € si precisará abogado y procurador.

No obstante, en ocasiones, es posible solventar estos asuntos por vía extrajudicial, si cuenta con el asesoramiento adecuado.

Estamos especializados en este tipo de reclamaciones, por lo que quedamos a su entera disposición.

Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras