Impago y despido

Realizada por Paloma. 2 feb 2018 Despidos

He estado siete años en una empresa. Desde marzo de 2016 no percibí salario alguno hasta el mes de septiembre que me despidieron. Tampoco he percibido indemnización. ¿Cuánto tiempo tengo para denunciar para que se me paguen esos meses que no cobré? El que era mi jefe no ha declarado quiebra, ¿con lo que no puedo cobrar del Fogasa?

Mejor respuesta

Lo siento la acción ha prescrito al año como muy bien le han explicado. Un saludo cordial, Lic. Rebeca Pérez Ramos, Abogada.

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Buenos Días Paloma como muy bien le informan mis compañeros ha prescrito la opción de reclamar cantidades adeudadas ya que el plazo es de 1 año.

5488 respuestas

Confirmo la respuesta anterior. El plazo de prescripción de los salarios adeudados es de un año desde que debieron serle abonados. Luis Insua

Luis Antonio Insua Meiras Abogado en Ferrol

84 respuestas

Hola Paloma,
lamento comunicarle que si no inició ningún tipo de reclamación en su momento han prescrito todos los importes por lo que ya no puede reclamar nada, al haber pasado mas de un año.

Abogado Laboral y Seguridad Social Martínez & Asociados Abogado en Cambrils

582 respuestas

Abogados especialistas en Despidos

Ver más abogados especializados en Despidos

Otras consultas sobre Despidos