Identificación de las partes en contrato mercantil

Realizada por Patricia. 5 mar 2015

Hola, necesito saber si en un contrato se puede mercantil, en el que una de las dos partes contratantes es extranjero, es posible identificarle mediante su número de pasaporte o nº de identificación personal en su país (el DNI de su país).

Es decir, ¿sería válido un contrato con alguno de esos datos identificadores?

Mejor respuesta

Buenas Tardes, en relación con la consulta realizada, le informamos que si ambos documentos estampados en el
contrato coinciden con el documento, se considerará que la identidad de los contratantes es correcta. Si no fuera así se podría incurrir en falsedad documental. Si desea que le asesoremos con más detalle. Póngase en contacto con nosotros.

5488 respuestas

Es válido si consta el pasaporte o número de identificación de extranjeros (NIE) siempre que estos datos coincidan con el documento claro está.

Pragmatis Asesores Abogado en San Sebastián de los Reyes