Hurto queso 2ª parte

Realizada por javier. 18 ene 2017 Hurto y robo

Muchas gracias por tu ayuda de verdad que se lo agradezco, el caso es que nunca en mi vida había tenido que hacer algo así. Pero debido a la falta de trabajo me vi obligado para comer! Y cosas de la vida me ha salido un trabajo en Teruel empiezo el día 1 cuando yo resido en Madrid ahora tengo miedo que si me voy no voy a saber si me ha llegado la carta para ir al juzgado y si esto va influir a la hora de firmar el contrato que va a salvar mi vida. Esto paso ayer y yo la semana que viene tengo que ir a Teruel a alquilar una casa etc. y tendré que pedir dinero para poder empezar. Solo pido a Dios que esto no me influya

Mejor respuesta

Estimado consultante:
De nada, para eso estamos. Como último consejo: una vez tenga la nueva dirección, podría contratar en Correos por un módico precio un servicio que ofrecen por 6 meses de desvío de correspondencia, de tal manera que cualquier carta que llegara a su anterior domicilio le será automáticamente reenviada a su nuevo domicilio. Ahora bien, es cierto que aunque en muchas ocasiones, las notificaciones del juzgado las hace directamente un notificador que acude en persona al domicilio y, si no encuentra nadie, lo que hace es dejar un aviso en el buzón para que un plazo de pocos días el destinatario acuda al juzgado a recoger la citación. En tal caso, debería dejar la llave del buzón a alguien de su confianza para que cada pocos días eche un vistazo.
Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Abogados especialistas en Hurto y robo

Ver más abogados especializados en Hurto y robo

Otras consultas sobre Hurto y robo