Hurto leve de 80 euros

Realizada por Anonima. 19 sep 2016 Hurto y robo

Me gustaría saber que multa me caería por un hurto leve de 80 euros. Ni tengo antecedentes penales, ni nada y es la primera vez que lo hago.

Gracias

Mejor respuesta

Yo no daría por perdida ninguna acusación sin antes consultar con un abogado de su confianza.

Contacte con nosotros y estudiaremos su caso. Quizá no tenga por qué resultar condenada. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Al ser un delito leve de hurto la pena seria una multa económica, en función de sus recursos económicos.
Póngalo en manos de una abogado puesto ya que todo procedimiento tiene defensa y podría salir absuelva, es decir, sin pena ni multa.

García Asociados Abogado en Guadalajara

26 respuestas

Buenos Dias, le informamos que la pena de multa será de 1-2 meses a razón de 6 E día como mínimo y teniendo en cuenta su situación económica. Además la novedad de la Reforma del Código Penal es que los delitos leves conllevan antecedentes penales pero son cancelables. Suerte!

5488 respuestas

Actualmente, se trataría de un delito leve de hurto y se le impondría una pena de 1 a 3 meses de multa, cuyo importe va en función de su capacidad económica.
Espero haberle servido de ayuda.

Angeles Ferreira Abogado en Ourense

64 respuestas

Abogados especialistas en Hurto y robo

Ver más abogados especializados en Hurto y robo

Otras consultas sobre Hurto y robo